Consejos de fisioterapia para estar en forma sin dolor

Nov 19, 2019

Durante todos los miércoles de noviembre, un fisioterapeuta visita nuestra farmacia y ofrece pautas y recomendaciones a personas con problemas osteomusculares. Se trata de la campaña «Osteomuscular, en forma sin dolor», que ya hemos llevado a cabo en otras ocasiones pero que volvemos a acoger debido a su gran aceptación por parte de los pacientes.

El asesoramiento y las recomendaciones son ofrecidas por Joaquín Morillo Barragán, número de colegiado 8676. Todos los miércoles del mes, de 10 a 15 horas y de 18 a 20 horas, y sin necesidad de pedir cita, atiende a los problemas de los pacientes que se acerquen por nuestro establecimiento.

Joaquín Morillo entrega asimismo fichas con ejercicios terapéuticos para personas expuestas a distintos supuestos, como los que realizan trabajos manuales y físicos, los que tienen una actividad sedentaria o las personas de la Tercera Edad.

Hemos querido aprovechar nuestro blog para compartir con vosotros estos ejercicios, si bien, como se explica en las fichas, para un diagnóstico certero de las dolencias particulares y un adecuado tratamiento, lo más adecuado es acudir a un fisioterapeuta. En Sanafarmacia te lo ponemos fácil: sólo tienes que venir un miércoles de noviembre.

Trabajos manuales y físicos:

trabajos-manuales-y-fisicos